Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

AUTONIVELANTES
Elimina la pérdida de grano en cuesta.


  • PICADORES DE PAJA
    Publicado por:  admin |  Fecha:   19/09 /2010



    Actualmente fabricamos picadores de paja para todas las marcas y modelos ( John Deere, Fahr, Claas, Massey Ferguson y Fiat). El picador se suministra completo con todas sus piezas de adaptación, correas, tornillería y dispositivos electrónicos.

    Los picadores trituran y esparcen la paja (arroz, cereal, leguminosas, colza, girasol, …) aportando nutrientes a la tierra, siendo muy útiles para la siembra directa.

    Características:

    - Acoplamiento al giro mediante embrague electromagnético de alta calidad en todos los modelos salvo: Claas, MF527, L132/152, serie 2000 y serie 9000 de John Deere.
    - Cuchillas móviles , montadas independientes sobre casquillos de acero de 3mm de espesor (opcionalmente se pueden suministrar de espesor 4mm picadas)
    - Cuchillas fijas, fabricadas en acero elástico, se introducen fácilmente en la barra porta cuchillas, variando su cantidad e inclinación según condiciones de trabajos.
    - Rotor equilibrado dinámicamente, va provisto de antienrolladores en cada extremo.
    - Régimen de 2700 a 3600 rpm según modelo
    - Regulación del ancho de esparcido mediante la orientación de la chapa porta aletas y la inclinación de las mismas aletas.
    - Puesta fuera de servicio, según modelo se construyen dos versiones; la primera volteando una chapa oscilante situada debajo de los sacudidores y la segunda abatiendo el picador en posición vertical.


    DATOS:
    DESCARGA PDF:      |  |  |  |  | 
    CONTACTO:
    TALLERES TORT S.L.
    TELEFONO: 938 691 070
    FAX: Fax: 938 692 850
    C.P.: 08261 Cardona - Barcelona
    DIRECCION: Raval de Sant Joan, s/n
    SOLICITAR INFORMACION DE ESTE PRODUCTO: